10° Coloquio de Estudiantes del CIIEMAD

Bienvenida

Cada año, un grupo de estudiantes del CIIEMAD-IPN organizamos un Coloquio para unificar, difundir y dialogar sobre lo que ocurre en los temas socioambientales de nuestro país, nuestra región y del mundo.

En la Décima Edición, nos alegra recibirles y darles la bienvenida para poder presentar, compartir y debatir los retos y avances en el plan de acción en favor de las personas, el planeta y la prosperidad a través de la perspectiva académica y de la investigación, la empresarial, del estado y de la sociedad civil.

El tema central de la Décima Edición es

Y se espera la participación de

Asociaciones y Organizaciones Civiles, Empresas y Emprendimientos, Representantes del Gobierno, Investigación y Academia.

No te quedes sin participar en las ponencias magistrales, mesas de diálogo, exposición de carteles y en el concurso de fotografía.

24, 25 y 26 de noviembre de 2021

Conéctate con nosotros