Mesa de Estudiantes

Dentro de las actividades a desarrollar en el 9° Coloquio de Estudiantes del CIIEMAD-IPN, se encuentra la mesa de diálogo cuyo objetivo principal es compartir los temas de investigación de los estudiantes e investigadores participantes.

Las participaciones expondrán temas relacionados a los retos ambientales en tiempos de COVID-19 en los ejes de la sustentabilidad.

La dinámica comprenderá de un periodo de 10 minutos de exposición por participante, un dialogo consecuente guiado por un moderador y finalmente el público podrá participar con preguntas a los ponentes.

¡Anímate, conéctate y participa!

Convocatoria para Participar en la Mesa de Diálogo de Estudiantes

Mesa de Asociaciones Civiles

En esta mesa buscamos un espacio para que las Asociaciones Civiles compartan sus experiencias y opiniones respecto a los retos ambientales que como el país debemos enfrentar en tiempos de COVID-19.

La dinámica consiste en que representantes de las Asociaciones Civiles expongan su trabajo y punto de vista en un periodo de 10 minutos dirigidos por un moderador para posteriormente dialogar con la audiencia acerca de sus aportaciones.

Esta actividad tiene como objetivo relacionar las acciones emprendidas por el sector civil con la investigación del sector académico para compartir y difundir el conocimiento.

¡No te lo puedes perder, acompáñanos!

Mesa de Egresados CIIEMAD

En esta mesa los egresados del CIIEMAD expondrán sus experiencias, temas de investigación, así como las áreas de oportunidad laboral y de investigación en que se han desempeñado los egresados de diferentes generaciones del CIIEMAD. Además de compartir las acciones y actividades en el área ambiental, de desarrollo y social de los recursos humanos formados en el CIIEMAD-IPN y sus contribuciones con la sociedad.

La mesa contará con 3 participantes que en un periodo de 10 minutos cada uno platicará su experiencia, esta mesa estará dirigida por un moderador que después de las exposiciones incluirá una serie de preguntas a los expositores.