Cartel Científico

En el marco del 9º Coloquio de Estudiantes del CIIEMAD-IPN con tema principal “Retos ambientales en tiempos de COVID-19”, se convoca a estudiantes de licenciatura y posgrado para participar en la modalidad de cartel científico con el propósito principal de compartir y promover la difusión de las investigaciones que se realizan en las diferentes instituciones nacionales en los rubros de retos, afectaciones y áreas de oportunidad en ciencias ambientales y de la sustentabilidad por COVID-19.

Con respecto al cumplimiento de las bases de la convocatoria el comité evaluador definirá a los tres mejores carteles, los cuales serán reconocidos en la clausura del evento.

Si deseas participar consulta las bases de la convocatoria para tomar en cuenta las etapas y fechas de participación que debes seguir.

Paso 1

Consultar Convocatoria para