Departamento de Territorio y Ambiente

​​​​​

Los profesores que integran el DTyA participan en los programas de Doctorado y de Maestría.

Vinculación
Desde su creación, el DTyA colabora directamente con la Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social del CIIEMAD para desarrollar proyectos de investigación tanto con el sector público como privado, es decir, dependencias gubernamentales y la industria en general, ya sea para realizar estudios, investigaciones y desarrollos tecnológicos de interés tanto para ellos como para el propio departamento o bien para impartir cursos de propósito específico y/o diplomados. Entre las organizaciones a las que se ha prestado el servicio se encuentran:

• Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D.F. (PAOT).

• Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

• Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT-PUEBLA).

• Consejo Nacional Forestal (CONAFOR).

[Ver Planta académica]

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 21/10/2017