Departamento de Sociedad y Política Ambiental

• Políticas  y Gestión Pública

• Planeación y Estudios Urbanos

• Ordenamiento del Territorio

La Vinculación del Departamento se realiza principalmente con Dependencias Gubernamentales como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D.F (PAOT), la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal, SMA-DF, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a través de la realización de trabajos de evaluación de políticas públicas o diagnósticos Ambientales entre muchos otros, así como por medio de la impartición de Cursos.

[Ver Planta académica]

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 20/02/2017