Departamento de Sociedad y Política Ambiental

​​​​​​​​​​​

Planta Académica

M. en C. María de la Luz Valderrábano Almegua

Maestría en Ciencias en la Especialidad de Metodología de la Ciencia. Proyecto de Estudios Sociales, Tecnológicos y Científicos (PESTYC). Instituto Politécnico Nacional.

Télefono: 57 29 60 00 Ext. 52707 y 52708

Correo: mvalderrabano@ipn.mx

1. 1. Gestión Ambiental.

2. 2. Política Pública y Ambiente.

3. 3. Metodología de la Ciencia.

4. 4. Ambiente laboral

• María de la Luz Valderrabano Almegua, René Hernández Mendoza y Jaime Castro Campos. "Avances y retos de la evaluación de las políticas públicas en México" aceptado para publicarse en la revista innovar.

• CUADERNO DE POLITICA AMBIENTAL Editado por el CIIEMAD-IPN ISBN: 978-607-414-223-5. María de La Luz Valderrábano Almegua, Jaime Castro Campos, Mara Maricela Trujillo Flores y René Hernández Mendoza.

• GUÍA DE PRÁCTICA PARA EL DIAGNÓSTICO DE MOBBING EN LA ORGANIZACIÓN Editado por el IPN. Mara Maricela Trujillo Flores, María de la Luz Valderrábano Almegua, María Antonieta Andrade Vallejo en prensa por la editorial del IPN.

• Libro: Los Desafíos Ambientales y el Desarrollo en México Los instrumentos de la evaluación de las políticas públicas en México. México: María de la luz Valderrábano Almegua, Jaime Castro Campos, René Hernández Mendoza COEDITADO POR EL CIIEMAD-IPN y Plaza y Valdez

• Libro: MEDIO AMBIENTE, SOCIEDAD Y POLÍTICAS AMBIENTALES EN MÉXICO: Coeditado: Miguel Ángel Porrúa, CIIEMAD-IPN, Universidad Autónoma de Guerrero

​​​​​

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 22/03/2017