Departamento de Biociencias e Ingeniería

​​​​​​​​

M. en C. Germán Raúl Vera Alejandre

Maestría en Ciencias Marinas. Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (CICIMAR - IPN). Baja California Sur.

Tipo de Nombramiento: Asignatura.

Correo: rveray@yahoo.com

1. 1. Fenómenos Hidrometeorológicos.

2. 2. Legislación pesquera.

3. 3. Impacto de Recursos Marinos.

4. 4. Impacto del Cambio Climático en México.

Proyectos desarrollados
  • Análisis estadístico de eventos hidrometeorológicos extremos en el sur y sureste de México., Fondo Sectorial de Investigación y Desarrollo Sobre el Agua CNA-CONACYT.

• Análisis y difusión de la legislación aplicable a la actividad pesquera en el estado de Quintana Roo. Fondo Mixto CONACYT -Gobierno del Estado de Quintana Roo.

• El cambio climático y la ocurrencia de eventos meteorológicos extremos en México durante el siglo XX. Secretaría de Investigación y Posgrado, IPN.

• Escenarios y Vulnerabilidad al Cambio Climático de la Actividad Pesquera en el Golfo de California. Secretaría de Investigación y Posgrado, IPN.

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 20/02/2017