Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

LGAC Biociencias e Ingeniería (BeI)

Líneas de Generación y Aplicación de Conocimiento (LGAC)

​​

La Maestría en Ciencias en Estudios Ambientales y de la Sustentabilidad cuenta con dos líneas generales de Generación y Aplicación del Conocimiento, estas son:

Biociencias e Ingeniería (BeI)


Esta línea de investigación apoya la caracterización de las principales fuentes de contaminación atmosférica, incluye el desarrollo y la aplicación de tecnologías de vanguardia para la producción de combustibles fósiles de mayor calidad, así como para el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Esta línea de investigación se divide en tres sublíneas principales, las cuales son:

  • Emisiones contaminantes atmosféricas y sus implicaciones en la calidad del aire.

  • Nuevos materiales para la producción de combustibles de bajo azufre y absorbentes para reducción de la contaminación.

  • Gestión de residuos sólidos urbanos y peligrosos.

[Ver cuerpo académico de la línea]

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), Calle 30 de Junio de 1520 s/n, Barrio la Laguna Ticomán C.P. 07340 Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México. Tel. 57296000 Ext. 52711, E-mail: ciiemad@ipn.mx
D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 13/01/2017
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.