Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

  ceprobi ciidir durango ciidir michoacán ciidir sinaloa ciiemad

Misión y Visión del programa

​Misión del programa

Formar profesionales e investigadores en temas del paisaje con una perspectiva holística e integradora en la manera de resolver los retos y desafíos que nos plantea la conservación biológica, la sustentabilidad regional, la superación de la pobreza, la gestión y el manejo de los recursos naturales y en general la conservación del patrimonio paisajístico.

Visión del Programa

Contar con un programa de doctorado innovador y en perpetua actualización por su planteamiento epistemológico, pragmático y metodológico; líder en el ámbito de las ciencias ambientales al conjugar armoniosamente todos los elementos que nos pueden llevar como sociedad y país a la sustentabilidad; participativo al propiciar el constante diálogo entre académicos, estudiantes y sociedad con el propósito de detectar oportunamente los conflictos sociales generados por una mala planificación territorial y gestión de sus recursos naturales; adaptativo al tener la flexibilidad que le permita la continua actualización de unidades de aprendizaje para que nuestros egresados respondan rápidamente a las siempre cambiantes necesidades de la sociedad y conservación del patrimonio paisajístico.

Misión y Visión del programa

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), Calle 30 de Junio de 1520 s/n, Barrio la Laguna Ticomán C.P. 07340 Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México. Tel. 57296000 Ext. 52711, E-mail: ciiemad@ipn.mx
D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 24/04/2017
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.