​​​​​​Eventos del CIIEMAD - IPN​​​​

​​​​​​​​​​​​​​

5o. Coloquio en Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
“Conectando a las personas con la naturaleza”

Junio 1 y 2, 2017

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD) invita a los interesados a enviar sus resúmenes para participar en la modalidad de cartel en el 5° Coloquio en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El Coloquio se celebrará los días 1 y 2 de junio en las instalaciones de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE), en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” en Zacatenco.

El registro de resúmenes podrá realizarse hasta el 28 de mayo a través del registro en línea. Actualmente, sólo está disponible el registro para presentar ponencias en la modalidad de cartel. La aceptación de trabajos se comunicará a través de correo electrónico a más tardar el 29 de mayo.

Los resúmenes deberán tener una extensión entre 150 y 300 palabras y deberán incluir un título conciso, introducción breve, objetivo(s), metodología, resultados y conclusiones del trabajo. Adicionalmente se deberán incluir de 3 a 5 palabras clave.

Se recomienda poner especial cuidado en la redacción del resumen (claridad de ideas, signos de puntuación, uso de mayúsculas y minúsculas, etc.), así como en los nombres de los autores (no usar abreviaturas) pues es la forma final en la que serán publicados en las memorias del evento y en las constancias de participación (no se realizará edición previa).

Los trabajos presentados podrán tratar cualquiera de los siguientes temas:

• Recursos Naturales y Biodiversidad
  • Energía y Ambiente
  • Salud y Ambiente
  • Sociedad y Ambiente
  • Economía y Ambiente
  • Tecnología y Ambiente

Las presentaciones orales serán elegidas en función de la pertinencia de la diversidad temática del coloquio.

Para mayores informes, favor de comunicarse con:

M. en A. María Isabel Enríquez Osornio
Subdirectora de Servicios Educativos e Integración Social
Teléfono: 01 (55) 57296000 ext. 52717
Correo electrónico: ienriquez@ipn.mx

Cualquier situación no prevista será resuelta por el comité organizador.

Síguenos también a través de: Facebook CIIEMAD Twitter CIIEMAD Google+ CIIEMAD

Ponte en contacto a través de mensaje de Facebook, escanea el código:

CIIEMAD Facebook Messenger

​​​​​​

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 26/05/2017