3er. Seminario Nacional

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

3er. Seminario Nacional

3er. Seminario Nacional “Territorios, Sustentabilidad, Cultura y Transformación de Espacios”
Septiembre 4, 5 y 6, 2019

La Universidad Veracruzana a través de la Facultad de Arquitectura región Poza Rica y el Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto Politécnico Nacional (CIIEMAD-IPN), invitan a la comunidad académica, estudiantil y a la sociedad civil a participar en el 3er. Seminario Nacional sobre la ciudad y sus problemas territorios, sustentabilidad, cultura y transformación de espacios.

Lugar:
USBI Vicerrectoría Poza Rica, Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez No. 306, Col. Obras Sociales, Poza Rica, Veracruz.
Ver mapa >>

Mayores informes:
Dr. Roque Juan Carrasco Aquino
Pofesor - Investigador del CIIEMAD - IPN
Tel: 57296000 ext. 52754
rcarrascoa@ipn.mx

Síguenos también a través de: Facebook CIIEMAD Twitter CIIEMAD YouTube CIIEMAD

Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), Calle 30 de Junio de 1520 s/n, Barrio la Laguna Ticomán C.P. 07340 Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México. Tel. 57296000 Ext. 52711, E-mail: ciiemad@ipn.mx
D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN) 2009-2014. Última actualización: 18/09/2019